Cyber Monday en Oksilver: un 20% en toda la web

EAR CUFF

Si hay una tendencia que vino para quedarse esa es la de los pendientes Ear Cuff. Atrevidos, llamativos y muy modernos. ¿Te animas a incluir en tu joyero este complemento tan peculiar? Los Ear Cuff estaban asociados a estilos más vanguardistas pero ¡no hay quien se resista! Y muchas se han lanzado a incluirlos en sus looks más casuals. ¡Todo un acierto! Puedes comprar Ear Cuff de todos los estilos.

Son tan versátiles que hemos diseñado opciones para todos ellos. Encuentra el que más te guste y dales una oportunidad. Y si ya tienes los tuyos, ¿por qué no tener más opciones? Tenemos una colección Ear Cuff esperándote. ¡Esperamos que te guste!

EAR CUFF

ear jackets
Pendientes Ear jackets
Originales y diferentes, no encontrarás un pendiente igual.
pendientes trepadores
Pendientes trepadores
Llenos de detalles, recorrerán toda tu oreja decorándola de manera muy especial.
pendientes pequenos
Pendientes pequeños
Diminutos y llenos de detalles, podrás ponerte cuantos quieras y combinarlos.
aros con colgantes
Aros con colgante
La tendencia de este año; preciosos pendientes de aro con charms.

Ear cuff, el pendiente de moda en Instagram

Si quieres marcar tendencias y mostrarte como una verdadera itgirl, los pendientes Ear Cuff lo tienen todo. Lúcelos como lo hacen las famosas, con un bonito recogido o melena a un lado para darles visibilidad y presencia. Nuestros pendientes Ear Cuff te ofrecen infinidad de posibilidades. Estrellas, corazones, mariposas, flores... son algunos de las formas que adornan nuestros diseños. Y tú, ¿cómo los prefieres?

Si tienes cuenta en instagram podrás buscar y tener referencias de cómo lucirlo con sólo usar el hashtag ‘earcuff’. Verás un despliegue de inspiración con la que crearás tu propio look con estos pendientes. ¡No sabrás cómo lucirlos de todas las referencias que te ofrecen las influencers y la comunidad de ésta red social! No te quepa duda de que el ear cuff es el pendiente de moda de instagram y de los looks más atrevidos y cañeros.

Ya sabes, tú también puedes sumarte a esta comunidad de fans de los ear cuff y mostrar tu mejor versión con estos pendientes tan genuinos. Seguro que encuentras esos ear cuff dignos de tu joyero entre todos los que tenemos para ti. 

Las Palmas de Gran Canaria, España