Black Friday en OKsilver: un 20% en toda la web. Más info aquí

PENDIENTES AROS CON COLGANTES

Los pendientes con movimiento aportan mucha positividad y alegría. En OKsilver siempre queremos que te sientas enérgica y con ganas. Los pendientes de aro con colgante son los más divertidos y modernos. Hemos diseñado pendientes de aro con colgante de símbolos que amas y con los que no podrás resistirte. ¡Escoge los que más te alegren tus días!

PENDIENTES AROS CON COLGANTES

pendientes de aro
Pendientes de aro
Si hay un pendiente imprescindible en tu joyero, ese es el pendiente de aro.
pendientes aros dorados
Aros dorados
Luz y encanto con nuestros pendientes de aro dorados, seguro que más de uno te enamora.
aros canarios
Aros Canarios
Los aros canarios, son un joya emblemática de las islas. Descubre todos nuestros aros canarios.
pendientes dorados
Pendientes dorados
Los pendientes dorados son la joya perfecta para tu día a día o tus noches más especiales.

Pendientes de aro con charms

Los pendientes de aro tienen algo muy particular, y es que podemos colgar en ellos charms o motivos con los que personalizar los diseños. Desde los símbolos más buscados como las estrellas, cruces y corazones, a circonitas blancas, perlas cultivadas… Todos ellos con variaciones en su tamaño y acabados. Como verás, te esperan muchas opciones entre las que querrás más de un par de pendientes de aro con charms.

Estos charms que añadimos a nuestros pendientes de aro de plata hacen de ellos una opción divertida y diferente. Una manera de darle ese toque jovial al clásico pendiente de aro. Notarás una gran diferencia con muy poco y el movimiento que ofrece esta tipología de pendientes hará que transmitas mucha positividad y alegría.

aros con colgante
Las Palmas de Gran Canaria, España