Aros, largos, cortos, perlas, anzuelos, ear cuff… existen muchísimas variedades de pendientes. Sin duda, estas joyas son imprescindibles en moda. 

En el siguiente artículo, queremos ahondar en un tipo en concreto: en los pendientes que cubren toda la oreja y que, en los últimos tiempos, están causando verdadera sensación.

¿Cómo se llaman los pendientes que cubren toda la oreja?

Los pendientes que cubren toda la oreja son conocidos como “ear climbers” o, en español, “pendientes trepadores”. Es una joya muy original y apta para todo tipo de personas, estilos y ocasiones. 

Y es que este complemento es visible tanto en alfombras rojas, como en oficinas; no importa el escenario. De ahí que se hayan convertido en un imprescindible en nuestros joyeros.

Lo cierto es que no dejan indiferente a nadie: el diseño innovador y genuino de esta pieza de joyería es muy apreciado por todo tipo de usuarios.

¿Por qué son tan especiales estos pendientes de oreja entera o climbers?

Existen muchas razones por las que conseguir ya un par de pendientes trepadores o ear climbers, ¿quieres conocerlas?

  • Son fáciles de colocar en la oreja.
  • Puedes encontrar una amplia gama de colores, estilos y diseños.
  • Son ponibles para todo tipo de ocasiones: desde los eventos más elegantes, hasta el día a día.
  • Ofrecen un toque juvenil y atrevido a tu look.

¿Cómo poner estos pendientes que cubren toda la oreja?

Colocar estos pendientes que cubren toda la oreja o trepadores es realmente fácil. Además, ¡solo vas a necesitar tener una perforación! De hecho, se ponen de una forma similar a los aros y se ajustan hacia arriba.

Los pendientes trepadores se venden por pares, pero es cierto que cada una puede utilizarlos como gusten. Así, se pueden observar looks donde un ear climber es combinado con aros u otros tipos de pendientes.

Top 5 de pendientes que ocupan toda la oreja de OKsilver

¿Lista para descubrir toda la gama de pendientes climber de OKsilver? En tonos plata, dorados, con piedras de colores, formas divertidas… ¡un sinfín de modelos están esperándote!

A continuación, hemos realizado este particular top 5 con el que podrás crear looks distintos, pero igual de increíbles. No obstante, recuerda que nuestra colección de pendientes trepadores es muchísimo más extensa. ¡Y encuentra tu ear climber favorito!

Viaja a la antigua Grecia

Sin duda, estos pendientes trepadores de plata de ley 925 bañados en oro con bolas te hacen viajar al pasado. Con cierre de presión, te convertirás en Helena de Troya o en la mismísima Afrodita con estos pendientes que cubren toda la oreja. Combínalos con cualquier look y siéntete toda una diosa del Olimpo.

Pendiente de oro con bolas

En forma de serpiente

Y sin irnos de Grecia, ¿te imaginas unos pendientes que rindan tributo al personaje de Medusa? ¡Estos pendientes que suben por la oreja y en forma de serpiente son la respuesta! 

Echa un vistazo a estos pendientes ari trepadores de plata de ley 925 bañados en rodio con serpientes y circonitas, atrevidos y elegantes a partes iguales.

Pendientes en forma de serpiente

Para un look rockero

¿No te gustan las piedras en tus pendientes climber? Te proponemos estos pendientes trepadores de plata de ley 925 bañados en rodio. Un diseño elegante, pero con un toque rockero y útiles para cualquier tipo de evento. Y a ti, ¿qué te parecen? 

Pendientes trepadores de plata

¿Estilo colourful?

Rojo, azul, morado, verde, naranja… si te gustan los colores, ¡estos pendientes trepadores gotas de colores de plata de ley 925 bañada en rodio son para ti! Podrás utilizarlos en cualquier ocasión y combinarlos con diferentes prendas. Y huye de los tonos apagados.

Pendientes trepadores de colores

Ideales para bodas

Nuestros pendientes trepadores también son el complemento perfecto para este tipo de eventos. Tanto si eres invitada como si eres la propia novia, ¡vas a ir divina! Y es que estos pendientes trepadores mini brillitos de plata de ley 925 bañada en oro son perfectos para ti. Tienen circonitas y un estilo romántico, súper apropiado para la ocasión.

Pendientes que cubren toda la oreja

 

 

¿Conocías los ear climbers o pendientes que cubren toda la oreja? Si te has quedado con ganas de más, ¡no dejes de visitar nuestra tienda online de OKsilver! Tenemos todo tipo de modelos para todo tipo de looks. Escoge ya tu favorito y deslúmbralos con tu estilo.

Suscríbete a nuestra newsletter

Entérate de todas nuestras novedades.