Con el 2021, llega un año nuevo y reglas nuevas. Así pues, con las ganas de dejar atrás al 2020, nos adentramos de lleno en este nuevo año, que trae consigo nuevas tendencias en joyería y cánones que sientan las bases de lo que se llevará.

¿Qué tendencias en joyería nos esperan en 2021?

Uno de los pilares fundamentales de este 2021 viene, como no, marcada por la pandemia. Comodidad y funcionalidad, son dos de los pilares básicos de las tendencias en joyería para este 2021. Nuestros hábitos de comprar también se han visto marcados por esta tendencia, por lo que buscaremos prendas y joyas que se ajusten a esos parámetros. Queremos y buscamos prendas y joyas que, además de otorgarnos es comodidad y funcionalidad, nos duren en el tiempo.

Por este motivo, habrás podido ver prendas fabricadas con tejidos muy cómodos y versátiles. El comfy, como se llama esta tendencia,  se está adueñando de nuestros outfit y llevando la comodidad de estar en casa a la calle. Por eso, es importante elegir y llevar accesorios que vayan en consonancia con esa comodidad que se busca. En cuanto tendencias en joyas, es importante añadirlas a tus looks más “comfy” para tener el punto de atención en esta tendencia (eso sí, es importante que se traten de joyas minimalistas y  atemporales que duren en el tiempo).

Otras de las tendencias más populares, es la tendencia del escapismo, aunque pueda parecer contradictorio en contraposición a esta tendencia comfy. Los tiempos que corren hacen que busquemos comodidad y practicidad, pero también queremos poder evadirnos, dar rienda suelta a nuestra imaginación y poder escapar a esta realidad tan abrumadora.

Esta practicidad y comodidad se verá contrapuesta por ese deseo de evadirse de la realidad que vivimos, de ahí la tendencia del escapismo, que consiste básicamente en evadirse de la situación actual y dar rienda suelta a la imaginación, con prendas  y joyas exageradas o llamativas.

Tendencias en joyería para mujer en 2021

Jugando entre  la comodidad y la funcionalidad, entre las joyas de toda la vida y las joyas que nos invitan evadirnos de todo. Te presentamos 5 tendencias en joyas que seguro te enamorarán.

Elementos que seguro que te que te suenan, perlas, oro, eslabones, y como nuevos las joyas con color, siluetas largas, y joyas de flores o animales.

Tendencia en joyería para mujer nº1: Joyas con color

Las joyas con circonitas de colores han entrado con fuerza en este nuevo año. En nuestro catálogo, podrás encontrar pendientes multicolor que te permitirán cumplir con esta tendencia en joyería de lo más alegre. Esta tendencia aporta una nota de color a nuestros looks básicos, dándole un punto diferenciador y de alegría.

Tendencia en joyería 2021: Joyas con color

Pendientes de plata de ley 925 bañados en rodio de serpiente con circonitas

Tendencia en joyería para mujer nº2: Joyas con animales o flores

Tanto las joyas con formas de animales como aquellas que incluyen flores, se van a convertir en uno de los protagonistas indiscutibles de esta temporada. Una opción perfecta son los pendientes trepadores, que suelen presentar elementos florales entre muchos otros. Añade a tus outfit una joya con motivo floral o una joya con tu animal favorito y consigue ese toque natural que complemente tu conjunto.

Tendencia en joyería 2021: Joyas con animales o flores

Pendientes trepadores de plata de ley 925 bañados en rodio con circonitas

Tendencia en joyería para mujer nº3: Joyas largas

En este 2021 se llevarán las siluetas XL  alargadas y que llamen la atención, por lo que las joyas de gran tamaño van a tomar relevancia. ¿Quieres unos pendientes que centren toda la atención? Ahora es el momento de hacerte con algunos de ellos.

Tendencia en joyería 2021: Pendientes largos

Pendientes de aro de plata de ley 925 bañados en oro con luna y circonitas

Tendencia en joyería para mujer nº4: Joyas de oro

Las joyas de oro nos proporcionan esa estética vintage que nunca pasa de moda, siendo las joyas con eslabones uno de los productos estrella para este año 2021.

Tendencia en joyería 2021: Gargantilla étnica de oro

Collar de plata de ley 925 bañada en oro con motivo étnico

Tendencia en joyería para mujer nº5: Joyas con perlas

Las perlas son una de esas piezas clásicas de joyería que siempre vuelven a ponerse de moda. En 2021, serán especialmente demandados productos como pendientes de perlas y anillos de perlas, sin dejar de lado otras opciones con las que añadir este elemento a tu conjunto.

Tendencia en joyería 2021: joyas con perlas

Collar de plata de ley 925 bañado en oro con perlas cultivadas

Tendencias en joyería para hombre en 2021

Las tendencias no solo se aplican a la ropa, o accesorios, se aplica  a todos los ámbitos de la vida y por supuestos la joyería de hombre las tendencias cambian.

Tendencia en joyería para hombre nº1: Cadenas de plata

Las cadenas de plata, así como otro tipo de joyas de este material, se han convertido en el «must» de la temporada, tanto para los outfits de chico como de chica.

Tendencia en joyería 2021: cadenas de plata

Tendencia en joyería para hombre nº2: Joyas bañadas en oro

Porque las joyas de oro o bañadas en oro no son solo para ellas. Esta tendencia también está se ha implantado a los accesorios de los hombres en este 2021. Atrévete y dale un toque diferente a tu look, con este tipo de joyas bañadas en oro.

Tendencia en joyería 2021: Joyas bañadas en oro

Colgante de hombre de acero inoxidable bicolor con placa y cruz

Tendencia en joyería para hombre nº3: Anillos de sello

Los anillos de sello son esa tendencia en joyería que, año tras año, vuelve con más fuerza. Estos anillos aportan un estilo único y lleno de elegancia, además de otorgar personalidad a aquellos hombres que deciden llevarlos.

Tendencia en joyería 2021: anillos tipo sello

Anillo de hombre de plata de ley 925 bicolor tipo sello con onyx y anclas

Tendencia en joyería para hombre nº4:  Joyas con eslabones

Las joyas formadas por eslabones, sobre todo en el caso de cadenas y pulseras, forman parte de otra de las tendencias que vuelve con más fuerzas. Puedes combinar tu pulsera preferida con esa cadena a juego o llevarla de forma independiente.

Tendencia en joyería 2021: Joyas con eslabones

Pulsera de hombre de acero inoxidable

Tendencia en joyería para hombre nº5: Joyas con cruz

En esta tendencia puedes mezclar varias tendencias a la vez como por ejemplo unos pendientes de cruz bañados en oro.

Tendencia en joyería 2021: Pendientes con cruz

Pendientes de aro de hombre de acero inoxidable ip oro con cruz

¡Encuentra en Ok Silver las últimas tendencias en joyería!

En Ok Silver encontrarás las  ultimas tendencias tanto para joyas de mujer como en joyas de hombre. Si estas perdido y no sabes que joyas elegir o si esa joya que te gusta es tendencia. No te preocupes. No dudes en escribirnos y nuestro equipo de atención al cliente te recomendará que joya es la adecuada para ti.