Anillo eternidad de plata de ley 925 bañada en rodio con infinito

Referencia: 06-4057

18,75 €
Detalles
Anillo de plata de ley 925 bañado en rodio con motivo de infinito.
Material
Plata Rodiada
Color
Plata

+ Cuidado de joyas

OKsilver se compromete a ofrecerte materiales de calidad pero las joyas hay que cuidarlas. Ten en cuenta estos detalles para mantenerlas en su mejor versión:
  • Evita exponerlas a químicos corrosivos (p.e.j perfume y/o productos cosméticos. Las dañarán)
  • Quítatelas al bañarte o nadar. No las tengas en contacto con cloro arena o mar, ya que se deteriorarán, sobre todo con cloro.
  • Evita hacer deporte con ellas para alejarlas del químico del sudor y evitar golpes.
  • Quítatelas para dormir y evitarás daños de forma accidentada.
  • Y muy importante. Guarda las joyas en un lugar seco, fresco y limpio. Evita temperaturas extremas y aléjalas de la luz solar.
  • Los cuidados más especiales son para las joyas de plata de ley 925 bañada en oro. En general, las joyas de plata de ley 925 bañadas en rodio son más resistentes, pueden mojarse en la ducha, pero recomendamos secarlas bien y no hacerlo en exceso para que no tengas que limpiarlas.
Guía de tallas
Tamaño
Cantidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Anillos infinito de plata para parejas

Los anillos de infinito son un clásico ideal para regalar. Regalar a tu pareja un anillo infinito de plata es un bonito detalle con mucho significado. Este tipo de anillos son finos y elegantes, por eso son perfectos para usar en el día a día. Además los diseños de los anillos de infinito varían desde los más sencillos y clásicos hasta los más modernos y llamativos. Si tu pareja es una amante del dorado podrás regalarle un anillo infinito de plata bañada en oro con circonitas de colores, un original y llamativo diseño con el que la dejarás sin palabras.

Si tenías dudas sobre qué regalar, un anillo infinito siempre será una buena elección. Apuesta por lo duradero y elige un anillo atemporal, versátil y fácil de combinar. Además elige calidad, un anillo infinito de plata es la elección perfecta.