¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc) de cualquiera de los siguientes países: España, Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Italia, Países bajos, Portugal, Suiza, Dinamarca, Irlanda, Bulgaria, Chipre, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, República Checa, Rumanía y Suecia.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega dependen del destino del envío

Península, Baleares, Ceuta y Melilla de 3 a 5 días laborables
Canarias De 1 a 3 días laborables
Resto de Europa entre 5 a 14 días hábiles

*Los plazos de envío son desde que el pedido es enviado. Recibirás un mail notificando el envío del pedido.

Estos plazos pueden verse afectados por causas ajenas a OKsilver, relacionadas con festividades, eventos, causas de fuerza mayor o retrasos del servicio de mensajería.

¿Cuánto he de pagar por los gastos de envío?

Península, Baleares, Ceuta y Melilla 5,95 EUR (gratuitos a partir de 30 EUR) Correos Express
Canarias 2 EUR (gratuitos a partir de 20 EUR) Correos Express
Resto de Europa 9,95 EUR (gratuitos para pedidos a partir de 100 EUR) Correos Express

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Sí. A través de “mi cuenta” en Pedidos Realizados podrás seguir el estado de tu pedido. Si no estás registrado, pulsa sobre el enlace de “Información de pedido” del correo de confirmación para hacer seguimiento.

¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?

Una vez realices tu pedido recibirás 3 e-mails:

  • 1. Pago aceptado. Hemos recibido tu pedido. Lo prepararemos durante ese mismo día si lo has realizado antes de las 13h o, si no, durante el siguiente día laborable.
  • 2. Preparación en curso. Estamos preparando tu pedido, con mucho cariño y detalle. Lo enviaremos lo antes posible.
  • 3. Pedido enviado. Hemos enviado tu pedido. A partir de este momento empiezaa contar el plazo de envío. Recibirás el número de seguimiento de la mensajería para seguir tu pedido.

En cualquier parte del proceso puedes contactar con nuestro equipo de Atención al Cliente. Intentaremos solucionar cualquier incidencia que pueda surgir lo más rápido posible.

NAVIDAD, BLACK FRIDAY, REBAJAS

Nos hacemos responsables de enviar tu pedido en un plazo máximo de 1-2 días laborables desde que lo recibimos. No obstante, en épocas de mayor demanda los envíos pueden verse afectados por causas ajenas a OKsilver.