¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc) de cualquiera de los siguientes países: España, Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Italia, Países bajos, Portugal, Suiza, Dinamarca, Irlanda, Bulgaria, Chipre, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, República Checa, Rumanía y Suecia.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega dependen del destino del envío. Para envíos a Península, Baleares, Ceuta y Melilla, el envío estándar son de 3 a 5 días laborables, desde el envío del paquete . Para envíos a Canarias, el envío estándar son de 1 a 3 días laborables. Para envíos al resto de los países de Europa, el plazo de entrega dependerá del país, y oscilará entre 5 a 14 días hábiles.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Para envíos a Península y Baleares, los gastos de envío estándar son de 5,95 EUR (gratuitos para pedidos a partir de 30 EUR). Para envíos a Canarias, los gastos de envío estándar son de 2 EUR (gratuitos para pedidos a partir de 20 EUR). Para los pedidos que se realicen desde el resto de países de Europa, los gastos de envío estándar son de 9,95 EUR (gratuitos para pedidos a partir de 75 EUR),

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Sí, a través de “mi cuenta” en pedidos realizados podrás ver el estado de tu pedido. Si no estás registrado, pulsa sobre el enlace de “Información de pedido” del correo de confirmación para hacer seguimiento.

¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?

Si has elegido entrega en domicilio, te enviaremos un email de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén), otro con un número de seguimiento (con link a la página web de la empresa de mensajería) y por último el transportista se pondrá en contacto contigo mediante sms o e-mail para informarte de la entrega de tu pedido.