¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Podrás recibir tu pedido en cualquiera de los siguientes países: España, Francia, Alemania, Italia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Austria, Polonia, Dinamarca, Suiza.
*Si eres de Finlandia, te pedimos que nos contactes ya que los precios de envío son más elevados.
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Los plazos de entrega dependen del destino del envío
|
*Los plazos de envío son desde que el pedido es enviado. Recibirás un mail notificando el envío del pedido.
Estos plazos pueden verse afectados por causas ajenas a OKsilver, relacionadas con festividades, eventos, causas de fuerza mayor o retrasos del servicio de mensajería.
¿Cuánto he de pagar por los gastos de envío?
|
¿Puedo seguir el estado de mi pedido?
Sí. A través de “mi cuenta” en Pedidos Realizados podrás seguir el estado de tu pedido. Si no estás registrado, pulsa sobre el enlace de “Información de pedido” del correo de confirmación para hacer seguimiento.
¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?
Una vez realices tu pedido recibirás 3 e-mails:
- 1. Pago aceptado. Hemos recibido tu pedido. Lo prepararemos durante ese mismo día si lo has realizado antes de las 13h o, si no, durante el siguiente día laborable.
- 2. Preparación en curso. Estamos preparando tu pedido, con mucho cariño y detalle. Lo enviaremos lo antes posible.
- 3. Pedido enviado. Hemos enviado tu pedido. A partir de este momento empiezaa contar el plazo de envío. Recibirás el número de seguimiento de la mensajería para seguir tu pedido.
En cualquier parte del proceso puedes contactar con nuestro equipo de Atención al Cliente. Intentaremos solucionar cualquier incidencia que pueda surgir lo más rápido posible.
NAVIDAD, BLACK FRIDAY, REBAJAS
Nos hacemos responsables de enviar tu pedido en un plazo máximo de 1-2 días laborables desde que lo recibimos. No obstante, en épocas de mayor demanda los envíos pueden verse afectados por causas ajenas a OKsilver.