Cambiamos de año. Nueva etapa, nuevos comienzos, nuevas relaciones, nuevo look… ¿por qué no? Un cambio de armario en el que, por supuesto, no pueden faltar tus joyas. Pero si estás buscando piezas de joyería útiles para cualquier momento y outfit, sin duda, las joyas para el día a día son lo que necesitas.

Joyas que aportan ese toque estiloso a tu estilo informal. Aquellas que sirven tanto para ir al supermercado, como para arreglarte para ir a la oficina; sin olvidar, por supuesto, para esas quedadas con amigos o tu pareja.

Unas piezas versátiles y que te van a encantar. Descubre ya en este post las mejores joyas de plata para el día a día, que te traemos desde OKsilver.

¿A qué nos referimos con joyas para el día a día?

Las joyas para el día a día son esas joyas básicas para el joyero de cualquier persona. Aquellas que combinan a la perfección con tu estilo diario, que son muy cómodas y que además se caracterizan por un estilo más minimalista, discreto, pero sin obviar su calidad.

En otras palabras: no son piezas nada ostentosas, pero sí estéticas. Podrás llevarlas con cualquier look y en cualquier escenario.

Joyas para diario

¿Joyas de oro o plata para diario?

En realidad, ambas opciones son ideales para tu look diario. Sin embargo, la plata quizás es todavía más discreta y no desentona tanto como el oro. En OKsilver, por ejemplo, somos fieles a la segunda –nuestro propio nombre da la pista- por eso hemos seleccionado estas joyas para el día a día, fabricadas en plata.

Además, las joyas de plata son más asequibles que las de oro, no obstante, si eres muy amante de los tonos dorados, recuerda que siempre puedes adquirir tu joya de plata bañada en el metal más preciado.

Joyas perfectas para llevar a diario

¿Y qué joyas son perfectas para el día a día? ¿Cuáles pueden combinar con todos nuestros yos? Echa un vistazo a todos estos ejemplos de joyas para diario, ¡y crea un nuevo fondo de armario este 2023!

Pendientes minimalistas

Pendientes minimalistas

¿En plena búsqueda de joyas para el día a día? ¡Estos pendientes son básicos para tu joyero! Como puedes ver, no son nada fastuosos, pero eso no significa que no sean bonitos. Con circonitas, en forma solar y –claro que sí- estos míticos aros, que pegan con cualquier estilo.

Gargantillas delicadas

Otra de las joyas para el día a día claves para cualquier persona son estos collares o gargantillas de plata. Cadenas de plata, bañadas tanto en plata como en oro, y que se pueden añadir elementos como las perlas, las cuales quedan muy sutiles y estéticas.

Sin duda, un regalo sensacional para hacer a cualquiera. ¡Incluida tú misma!

Anillos con simbología

Olvídate de grandes sellos o de esos solitarios con enormes diamantes, si buscas un anillo que sea idóneo para cualquier evento –sea del tipo que sea-, los anillos con simbología son ideales para ti. Porque además de ser muy bonitos, cuentan con su propio mensaje.

Este tipo de joyas para el día a día dispone de diseños magníficos y son ideales para situaciones tan diversas como teclear con tu ordenador, ir al teatro o salir a cenar a un restaurante.

En este sentido, en los siguientes modelos podemos encontrar desde un anillo con un trébol para desear la suerte a esa persona especial, hasta otro anillo evocando al mar o a unas vacaciones; pasando por las fases de la luna, quizás recreando un bonito recuerdo nocturno.

Pulseras finas de plata

Y, para finalizar esta lista de joyas para el día a día, qué mejor que hacerlo con estas pulseras finas de plata. Súper cómodas, por lo que son ideales para cualquier evento o situación. ¡No te las querrás quitar!

En concreto, los siguientes modelos portan elementos que, además de elegancia, están también cargados de mensaje: corazones y el árbol de la vida. Amor y familia. Y tú, ¿con cuál te quedas?

 

Si te han gustado todos estos must para tu nueva colección de joyas, ¡estás de suerte! En OKsilver tenemos las mejores joyas de plata el día a día: colgantes, anillos, pulseras, pendientes… escoge ya esa joya que va a estar presente en todos tus nuevos recuerdos. ¡Visita nuestra tienda online!

Suscríbete a nuestra newsletter

Entérate de todas nuestras novedades.