ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 30€ EN 3-5 DÍAS LABORABLES DESDE SU ENVÍO (CANARIAS A PARTIR DE 20€ EN 1-3 DÍAS)

JUEGOS CIRCONITAS

La circonita es ese elemento decorativo que añade mucho valor a las joyas. Los conjuntos de pendientes y colgante con circonitas son elegantes, sofisticados, luminosos y llamativos. Ya sea con circonitas blancas o de color, los conjuntos de pendientes y colgante con circonitas son una genial manera de comprar dos joyas en una. Descubre la variedad de diseños que tenemos para ti en nuestro catálogo de conjuntos de pendientes y colgante con circonitas.

JUEGOS CIRCONITAS

Colgantes de plata de ley 925

Si hay algo que hace que nuestros set de pendientes y colgante con circonitas sean un ‘must’ es que están fabricados en plata de ley 925. Al añadirle circonitas a los distintos diseños el brillo es mucho mayor, por lo que estos conjuntos de pendientes y colgantes con circonitas no dejarán de captar la atención de todo aquel que te vea. Si lo piensas, apostar por la calidad del material de tus joyas te salvará de muchos disgustos. ¿A cuántas no se os ha oscurecido alguna joyita que os gustaba mucho? Entendemos que es una faena enamorarte de algo, querer ponértelo cada día y que se estropee o te oscurezca incluso la oreja. Por eso nuestros conjuntos de pendientes y colgante con circonitas son en plata de primera ley, para que no tengas nunca este problema.

Apuesta por lo bonito, por lo original, por joyas que te aporten estilo y sofisticación. Y paga el precio justo por ello. Ni más ni menos. Si lo piensas, una buena manera de administrar el presupuesto que has dejado este mes para el caprichito, es elegir un set de pendientes y colgante. Te saldrá a cuenta decantarte por estos modelos ya que sus precios son muy asequibles.

conjunto circonitas
Las Palmas de Gran Canaria, España