Black Friday en OKsilver: un 20% en toda la web. Más info aquí

MAPA DEL MUNDO

Es verdad, que todos tenemos un viajero interior, y que nos gustaría poder viajar a lo largo y ancho de todo el mundo.  Por eso pensamos  tener joyas con el  mapamundi, es tener un diseño imprescindible entre nuestro catálogo. Decorar tu outift con el diseño de mapamundi es poder tener un pedacito del mundo contigo. 

MAPA DEL MUNDO

Infinito
Las joyas de infinito son las más elegantes y sofisticadas. 
Mano de Fátima
Descubre nuestra colección de joyas inspiradas en la Mano de Fátima.
Ojo turco
Un clásico que siempre vuelve, ya sea con su estilo simple o diseños más modernos, las joyas de ojo turco.
Mamá
Una madre es lo más importante de este mundo, sorpréndela con una joya que sea especial para ella. Descubre nuestra colección Mamá.

Significado del Mapamundi

¿Qué es un Mapamundi? Pues un mapamundi es una representación cartográfica de toda la superficie terrestre. Comúnmente se suele representar sobre materiales como papel y en un principio, era de piel. Pero nosotros queríamos dar un paso más y representarlo también en una joya.

Por eso tenemos una gran variedad de diseños con el mapamundi, porque sabemos que entre nuestras clientes, hay personas muy viajeras, que se enamorarán de estos diseños. Este tipo de joyas con el mapamundi son una joya con mucho un gran valor personal.

Por ese motivo este tipo de joyas de mapamundi es uno de los más vendidos, y sin duda será un buen regalo para esas personas viajeras. Porque seguro que aquellas personas que han viajado por todo el mundo y han vivido mil experiencias viajando lucirán estas piezas con mucho cariño e ilusión., porque es un forma de mantener vivos todos esos magníficos recuerdas en una joya con mapamundi.

Las Palmas de Gran Canaria, España