Si vas a regalar OKsilver estas Navidades, ¡haz tu pedido antes de estas fechas para que lleguen a tiempo!

PENDIENTES AROS CANARIOS

Tanto si eres canaria como si no, caerás en la tentación de hacerte con esta maravilla de diseño de aros tan especiales para nosotros. Los pendientes de aro canarios son un diseño muy nuestro y por ello en OKsilver siempre tenemos guardado un lugar para ellos entre todas nuestras opciones de pendientes de aro. Desde los clásicos de toda la vida hasta nuestra versión dorada en la que hemos querido darles ese toque moderno bañándolos en oro. 

PENDIENTES AROS CANARIOS

pendientes aros mujer
Pendientes de aro
Los pendientes de aro de auténtica plata de ley 925 más bonitos los encontrarás en Ok Silver. Calidad y autenticidad al mejor precio.
aros dorados
Pendientes de aro dorados
Nuestros pendientes de aro dorados, tienen identidad propia. Pendientes de aro dorados maxi o pequeños, dorados.
aros con colgante
Aros con colgante
Sin duda estos pendientes son muy especiales, con abalorios de estrellas, lunas, cruces, ojo turco ¡Tienes donde elegir!
ear cuff
Ear Cuff
Modernos y de diferentes clases, entre nuestro catálogo de joyería online podrás encontrar una gran variedad de Ear cuff.

Aros canarios de auténtica plata

No podían ser de otra manera. Nuestros aros canarios de auténtica plata no podían ser de otro material. Si quieres una joya llena de tradición y valores eso son nuestros aros canarios de auténtica plata de ley 925. 

A veces, las tradiciones se convierten en tendencias y éstas terminan ocupando un lugar fijo en el armario, en este caso, en nuestro joyero. Y es que nuestros aros canarios han pasado las fronteras de nuestras islas y ya muchas mujeres han incluido estos diseños en una de sus opciones preferidas en esos días donde necesitamos esa alegría que nos aportan un par de aros.

En OKsilver puedes encontrar infinidad de tamaños, para que, independientemente del día que quieras tener seas tú quien decida el protagonismo que quieras darle a tus complementos.

aros canarios
Las Palmas de Gran Canaria, España