PENDIENTES DE CRUZ

Dentro de los clásicos de la joyería no pueden faltar los pendientes cruz para mujer. No importa qué finalidad, propósito o creencia te hace quererlos, los pendientes cruz para mujer son siempre una apuesta segura. Desde pendientes de cruz pequeños hasta pendientes de aro con cruz de diferentes diseños y estilos. ¡Encuentra aquí los pendientes cruz para mujer que estás buscando!

PENDIENTES DE CRUZ

colgantes de cruz hombre
Colgantes de cruz
Si buscas joyas con forma de cruz, no debes pasar por alto nuestra categoría de colgantes de cruz para hombre.
pendientes trepadores
Pendientes trepadores
Los pendientes trepadores permiten llenar tu oreja de color, desde el lóbulo hasta su parte superior, sin necesidad de agujeros extra.
aros con colgantes
Aros con colgantes
Delicados y llenos de detalles, así son nuestros pendientes de aro con colgantes. Preciosos aros con charms para dar movimiento a tus outfit.
pendientes dorados
Pendientes dorados
Nuestros pendientes dorados están llenos de elegancia y clase. Tenemos una gran variedad de diseños, descúbrelos.

Pendientes de cruz de plata de ley

Las cruces y su simbología, propia de diversas ideologías y religiones, son un elemento muy presente en todo tipo de joyas. Los pendientes de cruz para mujer han ido evolucionando sus diseños con la llegada de nuevas tendencias. En Ok Silver tenemos gran variedad de pendientes cruz de plata de ley para que puedas elegir el diseño que más se adapte a tu estilo. Nuestros pendientes cruz para mujer son de plata de ley 925, un material muy duradero, que te permiten llevarlos contigo tanto una creencia como una moda, ya que el símbolo cruz ha evolucionado a lo largo de los años desde su ancestral origen.

Las Palmas de Gran Canaria, España