¿Puedo cambiar o devolver un artículo?

Sí. OKsilver admite cambios y devoluciones excepto en pendientes y juegos, por motivos de higiene. Tienes un plazo máximo de 15 días hábiles desde la fecha de entrega para solicitar la devolución del artículo.

¿Cómo solicito el cambio o devolución de un artículo?

Para solicitar el cambio o devolución de un artículo debes ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente:

En el apartado Contacto Encontrarás un formulario para realizar la solicitud según corresponda. Te contactaremos en un plazo no superior a 2 días hábiles para tramitarlo.
En nuestro Whatsapp 683284731 Nuestro horario de atención al cliente es de 8:00h a 14:30h de L-V.
Enviando un e-mail a info@oksilver.es Nuestro horario de atención al cliente es de 8:00h a 14:30h de L-V.

En cualquiera de los casos, debes proporcionar el ID del pedido y una fotografía del artículo.

Opciones de cambio o devolución:

·Cambio por artículo de igual importe. Gastos de envío 7,95 EUR (MRW) Canarias 5,95€
·Cambio por artículo de mayor importe pagando la diferencia. Gastos de envío 7,95 EUR (MRW) Canarias 5,95€
·Cambio por artículo de menor importe. Te abonaremos la diferencia. Gastos de envío 7,95 EUR (MRW) Canarias 5,95€
·Devolución total. Te abonaremos el importe del artículo menos los gastos de envío 5,95 EUR (Correos Express) Canarias 3,95€
· Devolución total. En TARJETA REGALO por el importe del artículo, menos los gastos de envío 5,95 EUR (Correos Express) Canarias 3,95€

En cualquiera de los casos el/los artículos deben estar en perfecto estado y no pueden tener signos evidentes de uso. De ser así, se rechazará la solicitud de cambio o devolución. Para ello es imprescindible proporcionar una foto del artículo en la solicitud de cambio o devolución.

Para realizar un cambio te enviaremos la nueva pieza e irán a retirar el artículo a cambiar.

¿Tengo que pagar algo por el cambio o devolución?

En cualquiera de los casos los gastos de envío corren a tu cargo. Si se trata de una devolución, puedes gestionar tú el envío, siempre y cuándo nos facilites el número de seguimiento. Nosotros te proporcionaremos los datos necesarios.

El artículo siempre debe enviarse con el embalaje original. Es responsabilidad del cliente que el artículo que se cambia o devuelve se reciba en perfecto estado.

En el caso de reembolso, éste se realizará una vez recibamos el artículo en nuestros almacenes.

Devolución 5,95 EUR (Correos Express)
Cambio (retirada y entrega) 7,95 EUR (MRW)

*Los importes citados en la tabla corresponden al coste exacto del servicio de mensajería.

* Todos los artículos son revisados antes de abandonar nuestros almacenes y han pasado rigurosos controles de calidad. Cualquier solicitud de cambio o devolución por mal estado del artículo será revisado. Nuestra empresa se reserva el derecho a decidir si proceder a dicho cambio y/o devolución debido a los abusos de este servicio por parte de ciertos usuarios. Siempre tendrán el derecho a un cambio y/o devolución de un artículo en perfecto estado. Si se tratara de errores cometidos por nuestro equipo (equivocación en talla, cantidad, color y/o pieza) nos haremos responsables de los gastos de envíos correspondientes.

Producto roto o defectuoso

En OKsilver cada producto se revisa cuidadosamente antes de ser enviado. En caso de recibir un producto defectuoso o en mal estado, tienes un plazo máximo de 24h desde su recepción para contactar con nuestro equipo de Atención al Cliente.

A continuación te indicamos las opciones disponibles en el caso de que confirmemos que se trata de un error de fábrica: Sustitución por el mismo artículo.

Sustitución por el mismo artículo.
Cambio por otro artículo del mismo importe (solo en el caso de que el artículo adquirido se encontrase fuera de stock en ese momento).
Devolución del importe total (artículo más gastos de envío) y retirada del artículo dañado.

*Todos gastos de envío asociados a cambio o devoluciones por error de OKsilver correrán por nuestra cuenta.

En cualquiera de los casos, será necesario proporcionar una foto del artículo en un plazo máximo de 24h desde la recepción del pedido. OKsilver sólo asumirá la responsabilidad en caso de error por parte de nuestro equipo o de defecto de fábrica. En ningún caso OKsilver se hará cargo de las devoluciones de artículos con evidentes signos de uso.

OKsilver no se hará responsable de las incidencias con las joyas pasado el plazo de reclamación.

Si tienes cualquier duda sobre la joya, te proporcionamos atención personalizada antes de realizar tu pedido y una vez lo hayas recibido para que puedas hacer un correcto uso de la joya. Te recomendamos informarte sobre el cuidado de las joyas de plata y sus características para evitar confusiones.

¿Cómo recibiré el importe del cambio o devolución?

Una vez recibido el artículo en nuestros almacenes se comprobará que esté en perfecto estado. Se procederá a realizar la devolución correspondiente del mismo modo que realizaste la compra. Si fue a través de Paypal lo recibirás por Paypal. Si realizaste pago con tarjeta deberás indicarnos un nº de cuenta para realizar la transferencia. Se realizará en un plazo máximo de 5 días laborables. No se reembolsará el importe correspondiente a los gastos de envío (salvo en los casos de errores internos o defectos de fábrica).

*Cuando el artículo que quieras devolver sea de un pedido con promoción o descuento el abono será correspondiente al importe del momento de compra.

Tarjetas Regalo

•No se admiten cambios ni devoluciones, y tampoco se devolverá el importe de la tarjeta de ningún modo.

•Si la compra supera el importe de la tarjeta de regalo, podrás completar el pago con otro de los métodos de pago disponibles. Por el contrario, si la compra no supera el importe de la tarjeta regalo, el saldo no utilizado se mantendrá para una futura compra.

•OKsilver no será responsable de la pérdida o daño de la tarjeta de regalo. En caso de devolución del artículo, el importe será reembolsado en la tarjeta de regalo.

Navidad

Para cambios y/o devoluciones en pedidos realizados desde el 1 de Diciembre hasta el 31 de Diciembre, tienes hasta el día 8 de Enero para notificar por email a info@oksilver.es y/o oksilver@oksilver.es para cualquier tipo de cambios y/o devoluciones.