¿Puedo devolver un artículo?

Sí, en nuestra tienda online se admiten cambios y devoluciones excepto en pendientes y juegos, por motivos de higiene, siempre que la pieza esté en perfectas condiciones, sin utilizar, y no hayan transcurrido más de 15 días desde la fecha de compra.

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Si deseas devolver, un producto por el motivo que sea, primero ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente mediante el apartado de contacte con nosotros, donde encontrarás un formulario para realizar su devolución. Rellene todas las casillas especificando el producto a devolver (en caso de que sea más de uno, escriba el listado en el cuerpo del mensaje). Déjenos un mensaje explicando el motivo de la devolución y en un plazo no superior a 2 días hábiles, nos pondremos en contacto contigo para tramitar la devolución. Para solicitar un reembolso, primero tendríamos que haber recibido la mercancía en nuestros almacenes.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo para cualquier devolución es de 15 días a partir de la fecha de recepción del pedido. No olvide comunicárnoslo a través del apartado contacte con nosotros de nuestra página web.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Todos los gastos de envío asociados a la devolución irán a cargo del comprador, salvo que los productos sean defectuosos o erróneos. Cuando se ponga en contacto con nosotros le indicaremos los pasos a seguir para la devolución de su pedido.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizó su compra. Si fue a través de paypal, recibirá la notificación de ingreso a su cuenta. Si fue introduciendo los números de su tarjeta de crédito deberá facilitarnos un número de cuenta bancaria junto con el nombre y apellidos del titular y la ciudad desde donde la solicita para realizar el ingreso del importe.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado) y procederemos en un plazo de 1 a 15 días a la entrega del importe* de las piezas. No se realizará la devolución de los gastos de envío. 

¿Cómo puedo cambiar mis artículos?

Si, en caso de desear realizar un cambio, bien porque no te convence tu compra, o bien porque no has seleccionado la talla adecuada, comuníquelo mediante el apartado de contacte con nosotros de esta tienda online, indicando cuál de los productos adquiridos deseas cambiar, y por cuál te gustaría hacerlo. Puedes enviarnos el link o la referencia del artículo, así como su color y talla, para hacer la reserva de este producto hasta que llegue tu devolución. No es posible realizar cambios en pendientes y juegos, por motivos de higiene. Los gastos de envío van a cargo del comprador

¿Cuál es el plazo para efectuar el cambio?

El plazo para cualquier cambio es de 15 días a partir del email de confirmación de envío. La empresa se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

* Una vez preparado su compra en nuestras oficinas, las piezas seleccionadas serán fotografiadas para corroborar su correcto estado antes del envío. Para cambio y/o devoluciones por roturas y/o malas condiciones del producto, las fotos serán una prueba del estado en el que fueron enviadas. Nuestra empresa se reserva el derecho a decidir si proceder a dicho cambio y/o devolución debido a los abusos de este servicio por parte de ciertos usuarios. Siempre tendrán el derecho a un cambio y/o devolución. A excepción de errores cometidos por nuestra parte (equivocación en talla, cantidad, color y/o pieza). Entonces, sí nos haríamos responsables de los gastos de envíos y aduaneros en la siguiente ocasión.