• -20%
  • Ahorras 20%

Colgante profesora con nácar de plata de ley 925 bañada en rodio

Referencia: 06-6114

44,30 €
35,44 € -20%
Colgante de plata de ley 925 bañada en rodio con chapa, fondo nacarado y detalle escrito A la mejor profe , largo de 45 cms y cierre tipo reasa.
Material
PLATA RODIADA
Color
PLATA
Cierre
REASA
Género
SEÑORA
Cantidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Colgante para profesora de plata y nacar

El colgante profesora es un colgante muy especial. Además de estar fabricado con materiales de primera calidad, plata de ley 925 bañada en rodio y nácar. El colgante para profesora es muy llamativo y elegante. Llevar un colgante para profesora será sencillo si lo combinas con otras joyas de plata de ley.

Nuestro colgante para profesora es un diseño elegante pero a la vez bastante llamativo pues tiene un buen tamaño. Por ello recomendamos que el resto de joyas que uses sean más minimalistas. Además así el colgante para profesora tendrá el protagonismo que merece.

Puedes elegir el colgante para profesora y unos aros finos de plata de ley de un tamaño mediano. O combinarlo con unos pendientes de presión con circonitas que sean finos y elegantes. Si decides llevar nuestro colgante para profesora, ten por seguro que captarás muchas miradas. La plata de ley combinada con el nácar hacen que nuestro colgante profesora sea todo un éxito.