Colgante saturno mini de plata de ley 925 bañada en rodio

Referencia: 42-8095

32,95 €
Collar de plata de ley 925 bañada en rodio con planeta de 14 mm x 9 mm (ancho por alto) y detalle de estrellas con una circonita blanca en su interior. Cadena de 40 cms más 5 cms de alargador y cierre de mosquetón.
Material
Plata Rodiada
Color
Plata
Cierre
Mosqueton
Cantidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Colgante saturno en auténtica plata

Si estás buscando un colgante con significado y fino, estás viendo el colgante perfecto. Nuestro colgante Saturno de plata es fino y discreto. Con un diseño muy minimalista, con el colgante Saturno podrás llevar una bonita joya sin llamar mucho la atención. Y es que a veces la magia de las joyas es que sean pequeños detalles que solo tú sepas su valor.

El colgante saturno se compone de una cadena fina de plata de ley 925 bañada en rodio y el colgante saturno que es una medalla con grabado, simulando este planeta. No sólo es una buena opción el colgante saturno por ser de plata de ley 925, sino que además al estar bañado en rodio, un metal precioso, su acabado es más especial y requiere de unos pocos cuidados menos.

Su tamaño es minimalista, por eso podrás llevar el colgante saturno de plata día a día sin cansarte y combinándolo con todo. Además si le quieres añadir una gargantilla fina de una fila, combinará muy bien con el colgante saturno en la medida más larga.