ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 30€ EN 3-5 DÍAS LABORABLES DESDE SU ENVÍO (CANARIAS A PARTIR DE 20€ EN 1-3 DÍAS)

PULSERAS MUJER

Si algo tienen las pulseras de mujer de OKsilver, es la  gran versatilidad que ofrecen. En nuestra joyería online, tenemos  todo tipo de modelos, pero sobre todo modelos que se caracterizan por su comodidad, estilo y originalidad. Conceptos muy importantes que deben poseer toda pulsera de mujer. 

En OKsilver podrás encontrar todo tipo de modelos de pulsera de mujer, modelos básicos para un toque chic y minimalista, así como pulseras de macramé, ideales para los looks del día a día, también modelos con diseños más elaborados para aquellos momentos más especiales, pulseras con circonitas, pulseras bañadas en oro o pulseras con abalorios. 

PIEZAS ÚNICAS DISEÑADAS PARA TI

Pulseras para mujer

Descubre nuestro catálogo de pulseras para mujer OKsilver. Originales pulseras pensadas para el día a día, y ocasiones especiales.

Auténtica plata
Las más divertidas
Marcando personalidad





pulseras hombre
Pulseras de hombre
Las pulseras de hombre más especiales, están aquí en OKsilver ¡Descúbrelas!
pulseras novia
Pulseras para novias
Las pulseras de plata son el complemento indispensable para el día de tu boda.
pendientes mujer
Pendientes de mujer
Descubre todos nuestros pendientes de mujer. ¡De lo más especiales!
anillos mujer
Anillos de mujer
Una gran variedad de diseños de anillos de mujer, no te quedes sin descubrirlos.

Tu opción para comprar pulseras de mujer online

Tu opción para comprar pulseras baratas online, es sin duda OKsilver, ya que ofrecemos  lo ‘bueno, bonito y barato’. Porque no siempre lo barato significa que sea de mala calidad. Por lo menos no en nuestras joyas, en las que encontrarás que nuestras pulseras de mujer son de plata de ley 925. 

Déjate llevar por tu estilo y encontraras la pulsera ideal para decorar tus muñecas. ¡Con las pulseras de mujer de OKsilver llevarás contigo tus recuerdos! Porque en nuestra joyería online encontrarás la pulsera que estás buscando, no importa la forma, el color, abalorios o las piedras que quieras que tenga, encontrarás tu pulsera ideal.

Con OKsilver recibirás una pulsera preciosa con todo su estuche y empaquetado, para que con cada pedido sientas que te ha llegado un regalo muy especial. Ya no tienes que contener tus ganas de comprar pulseras de mujer online.