Pendientes mariposa mini aria de plata de ley bañada en rodio

Referencia: 15-3495

19,95 €
Pendientes de plata de ley 925 bañada en rodio con mariposa de 9 mm x 9 mm (ancho por alto) con circonitas blancas y cierre de presión.
Material
PLATA RODIADA
Color
PLATA
Cierre
DE PRESION
Género
SEÑORA
Cantidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Pendientes de mariposa de plata de ley

¿Buscas unos pendientes sencillos pero bonitos? Los pendientes mariposa de Oksilver son lo que buscas. Un diseño de pendiente mariposa fabricado en plata de ley 925. En su interior, infinitas circonitas blancas para dar brillo a tu oreja de una manera sutil con tus pendientes mariposa de plata.

El diseño de estos pendientes mariposa consiste en un pendiente mariposa de presión. Al ser con palo y cierre de mariposa o presión, este diseño de pendientes mariposa es muy cómodo para llevar en el día a día, ya sea en primer o segundo lugar. Apostamos que alguna de ustedes no se los quitaría ni para dormir de lo cómodos que son, aunque si eres experta en cuidado de joyas sabrás que no es recomendable.

Te recomendamos elegir unos compañeros para tus nuevos pendientes mariposa de plata. Echa un vistazo al resto de nuestros pendientes pequeños o anímate a probar los pendientes sueltos.