Pulsera cruz lisa bolitas chic de plata de ley 925

Referencia: 13-200946

24,95 €
Pulsera de plata de ley 925 con cadena y bolas, detalle de cruz central de 16 mm x 9 mm (ancho por alto), cierre de mosquetón y largo de17,5 cms más 3 cms de alargador.
Material
Plata
Color
Plata
Cierre
Mosqueton
Cantidad
  Fuera de stock

Producto agotado


 

Política de envío

 

Política de devolución

Pulsera con motivo de cruz de auténtica plata/h2>

El básico de joyero. Pulsera cruz de plata. Una pulsera cruz fina pero elegante que ha sido fabricada en plata de ley 925. La cadena de esta pulsera cruz de plata es fina con bolas de plata, lo que le da a la pulsera cruz un toque diferente. Entendemos que poner y quitar pulseras a diario no es lo más cómodo por lo que con nuestra pulsera cruz no tendrás que preocuparte. Al ser un diseño fino y ligero ni notarás que la llevas puesta y es muy fácil combinar la pulsera cruz de plata con otras pulseras de tu joyero.

Si buscas compartir pulsera con familia o amigas, el diseño de pulsera cruz de plata sencillo es el ideal. Un bonito gesto de unión que durará para siempre, al estar eligiendo materiales de calidad como la plata de ley. Así que no lo pienses más y hazte con esta pulsera cruz de plata.