TE REGALAMOS -10% CON EL CÓDIGO OKSANVALENTIN del 1 al 14 FEBRERO

PENDIENTES SUELTOS

Indecisas o amantes de los pendientes. Estos diseños de pendientes sueltos han sido diseñados para ti. Hazte con pendientes sueltos para colocar en el agujero de tu oreja según tu mood del día. O si lo prefieres elige entre nuestros packs de pendientes sueltos con diseños originales. Comprar pendientes sueltos nunca fue tan divertido.

PENDIENTES SUELTOS






ear jacket
Ear jackets
Los Ear Jacket son esos pendientes que abrazan el lóbulo por la parte de atrás de la oreja. Sus diseños son muy originales.
ear cuff
Ear cuffs
Los Ear cuff son un tipo de pendientes que tienen como función principal unir el lóbulo de la oreja con el cartílago.
pendientes pequeños
Pendientes pequeños
En OKsilver encontrarás los pendientes de plata más discretos, perfectos para el día a día.
pendientes aro con colgante
Aros con colgante
Cuando los clásicos aros se reinventan con preciosos charms. Los pendientes de moda que llevan las influencers.

Pendientes sueltos de plata para piercing de la oreja

Llevar pendientes sueltos combinados a tu gusto es una de las tendencias más actuales. Y es que siendo amante de los pendientes llevar solo dos ya nos parece poco. Por eso hemos creado diseños de pendientes sueltos de plata para ti, para que crees infinitas combinaciones con tus pendientes favoritos.

Lo mejor de las tendencias curated ear, llevar la oreja llena de pendientes, es que puedes poner cualquier diseño en el agujero que desees. Atrás quedó eso de llevar piercings aburridos en nuestra oreja. Coloca el pendiente suelto que quieras en tu piercing favorito y crea tendencia entre tus amigas.

Una ventaja de nuestros pendientes sueltos es que están fabricados en plata de ley 925 por lo que tienes la calidad asegurada, además la gran mayoría llevan un baño de rodio. El rodio es un metal muy preciado y una de sus características es que es bastante antialérgico. Por ello decidirte por pendientes individuales de plata de ley 925 bañados en rodio será siempre una buena elección.

¡Diviértete navegando por nuestra web y creando combinaciones con pendientes individuales de plata!

pendientes sueltos
Las Palmas de Gran Canaria, España