EAR JACKETS
¿Aburrida de tus pendientes? Pues incluye unos ear jacket en tu joyero sin arriesgar tu estilo. Esta tipología de pendientes es una opción elegante y moderna con la que añadir sofistificación y feminidad a tus looks diarios. En OKsilver tenemos una colección de ear jacket en plata de ley con bonitos detalles. Resalta tu lado más femenino con ellos.
EAR JACKETS
Referencia: 42-3200
Referencia: 42-3102
Referencia: 42-3103
Referencia: 42-3104
Referencia: 42-3101




Ear jacket, ¿qué son?
Los pendientes de plata ofrecen infinidad de formas y diseños cada temporada. Y en los últimos años hemos ido más allá tratando de buscar algo realmente nuevo que haga diferenciarte y con la que te sienta muy tú. Es el caso de los Ear Jacket, unos pendientes que sobresalen por debajo del lóbulo de tu oreja y que traen consigo muchas opciones con las que hemos creado un nuevo mundo de pendientes lleno de feminidad y refinamiento.
Los ear jacket pueden presentarse de varias maneras: pueden venir soldados en una sóla pieza o pueden tener dos partes; una similar o igual a un pendiente convencional que se introduce en el agujero de la oreja y, a su vez, enlaza con el orificio y/o enganche de la parte externa que queda por debajo del lóbulo o suspendida bajo la oreja.
Es una bonita opción para looks delicados, bohemios con un toque chic. Los ear jacket deben ser tratados con amor y delicadeza, quizá por eso nos transmiten mucha dulzura. Y si te atreves con los contrastes, un look heavy y/o darkness con esta tipología de pendientes puede que te conviertan en el centro de todas las miradas.
Pendientes ear jacket de plata
Nuestras joyas son en su mayoría en plata de ley y estos no iban a quedarse fuera. Tenemos una colección exclusiva y limitada de pendientes ear jacket de plata. No por eso menos importantes o menos tentadores. Es una opción de pendientes exquisita y refinada y comprendemos que no es apto para todas y no favorecen a todos los estilos.
Sin embargo, ofrecen muchas posibilidades y combinaciones como las que te contamos a continuación. Aquí puedes encontrar ear jacket con motivos florales, en los que toman protagonismo los colores pasteles, muy en sintonía con lo que transmite esta tipología de pendientes. Y como no, nuestros diseños de pendientes ear jacket de plata con perlas cultivadas: la perla como parte central bajo la que se despliegan hojas en plata rodiada. Pura elegancia y refinamiento en pendientes de tamaño medio donde el exceso no calza con dicha feminidad.
Y por último, nuestros pendientes ear jacket de plata con circonitas en tonalidades pastel que hemos llamado ‘Sweet’. Son tan bonitos que parecen sacados de un sueño de hadas llenos de luz y color.
¿Cómo poner los pendientes ear jackets?
Desde que incluimos este tipo de pendientes hemos notado como hay cierta confusión a la hora de manipularlos correctamente para lucirlos como se merecen. No hace falta tener ninguna destreza, solo atentas a la explicación de cómo poner los pendientes ear jacket: cuando recibas tu primer ear jacket podrás apreciar que se componen de tres partes diferenciadas y las cuales puedes separar una de las otras.
Primero tienes el pendiente de plata como lo conocemos comúnmente: la parte delantera y visible junto con su trinca, la cual atravesamos con el palo que va unido a la parte principal. Y en el caso de los pendientes ear jacket, tenemos un nuevo añadido que será ese elemento que cuelgue bajo el lóbulo. Ésta parte que lo compone es alargada en su verticalidad y en su parte superior suele tener tres orificios con los que podrás regular y ajustar a tu antojo, tanto si lo deseas bien pegado a tu lóbulo o con un poco de espacio entre éste y la parte decorativa de tus ear jacket.
El proceso para ponerte tus ear jacket es el siguiente: introducir la parte principal en el orificio de tu lóbulo, detrás de éste debe introducirse la parte colgante y haciendo que el palo de la parte principal se introduzca en uno de los orificios deseados de la parte colgante. Una vez hayamos enlazado estos dos elementos sólo queda coger la trinca y que haga su función dejando entre ésta y la parte principal la parte colgante y característica de los ear jacket. ¡Así de sencillo!

