Black Friday en OKsilver: un 20% en toda la web. Más info aquí

EAR JACKETS

¿Aburrida de tus pendientes? Pues incluye unos ear jacket en tu joyero sin arriesgar tu estilo. Esta tipología de pendientes es una opción elegante y moderna con la que añadir sofistificación y feminidad a tus looks diarios. En OKsilver tenemos una colección de ear jacket en plata de ley con bonitos detalles. Resalta tu lado más femenino con ellos.

EAR JACKETS

ear cuff
Ear cuff
Los Ear cuff son un tipo de pendientes que tienen como función principal unir el lóbulo de la oreja con el cartílago. 
pendientes trepadores
Pendientes trepadores
Los pendientes trepadores, son unos pendientes que recorren el lóbulo de la oreja y suben por ella.
pendientes de plata mujer
Pendientes de plata de ley
Descubre toda nuestra selección de pendientes de plata de ley 925, seguro que te sorprenderá más de uno.
pendientes de aro con colgante
Aros con colgante
Delicados y llenos de detalles, así son nuestros pendientes de aro con colgantes. Ideales para dar movimiento a tus outfits.

Ear jackets, ¿qué son?

Los pendientes de plata ofrecen infinidad de formas y diseños cada temporada. Y en los últimos años hemos ido más allá tratando de buscar algo realmente nuevo que haga diferenciarte y con la que te sienta muy tú. Es el caso de los Ear Jacket, unos pendientes que sobresalen por debajo del lóbulo de tu oreja y que traen consigo muchas opciones con las que hemos creado un nuevo mundo de pendientes lleno de feminidad y refinamiento.

Los ear jacket pueden presentarse de varias maneras: pueden venir soldados en una sóla pieza o pueden tener dos partes; una similar o igual a un pendiente convencional que se introduce en el agujero de la oreja y, a su vez, enlaza con el orificio y/o enganche de la parte externa que queda por debajo del lóbulo o suspendida bajo la oreja.

Es una bonita opción para looks delicados, bohemios con un toque chic. Los ear jacket deben ser tratados con amor y delicadeza, quizá por eso nos transmiten mucha dulzura. Y si te atreves con los contrastes, un look heavy y/o darkness con esta tipología de pendientes puede que te conviertan en el centro de todas las miradas.

ear jackets
Las Palmas de Gran Canaria, España