Colgante de plata de ley 925 bañada en rodio con trébol y circonitas

Referencia: 92-6101

23,95 €
Colgante de plata de ley 925 bañada en rodio con trébol de tres hojas y circonitas blancas. Cadena de 45 cms de largo y cierre tipo reasa.
Material
Plata Rodiada
Color
Plata
Cierre
Reasa

+ Cuidado de joyas

OKsilver se compromete a ofrecerte materiales de calidad pero las joyas hay que cuidarlas. Ten en cuenta estos detalles para mantenerlas en su mejor versión:
  • Evita exponerlas a químicos corrosivos (p.e.j perfume y/o productos cosméticos. Las dañarán)
  • Quítatelas al bañarte o nadar. No las tengas en contacto con cloro arena o mar, ya que se deteriorarán, sobre todo con cloro.
  • Evita hacer deporte con ellas para alejarlas del químico del sudor y evitar golpes.
  • Quítatelas para dormir y evitarás daños de forma accidentada.
  • Y muy importante. Guarda las joyas en un lugar seco, fresco y limpio. Evita temperaturas extremas y aléjalas de la luz solar.
  • Los cuidados más especiales son para las joyas de plata de ley 925 bañada en oro. En general, las joyas de plata de ley 925 bañadas en rodio son más resistentes, pueden mojarse en la ducha, pero recomendamos secarlas bien y no hacerlo en exceso para que no tengas que limpiarlas.
Cantidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Colgante trébol, símbolo de la buena suerte

El colgante donde el destino y la suerte se encuentran, el colgante trébol de plata de ley. Si buscabas un colgante trébol especial, sin duda es este. Un colgante trébol de buena suerte fabricado en plata de ley 925 con un baño de rodio y un diseño mixto con circonitas blancas.

¿Qué colgante más especial que este? Probablemente siempre hayas deseado tener un colgante como amuleto, sin duda la mejor opción es nuestro colgante trébol de plata. Es sencillo y elegante, y mantiene ese toque original que tanto nos gusta. Combinarlo es tarea fácil pues puedes llevar tu colgante trébol con cualquier tipo de looks y podrá ser la pieza clave o pasar más desapercibido.