OKREBAJAS: -10% en toda la web y un -20% en artículos seleccionados

PENDIENTES DE ARO DORADOS

Los pendientes de aro dorados, son unos pendientes atemporales que temporada tras temporada siguen estando presentes en nuestro catálogo de joyería online. Y esto es por una sencilla razón, es un pendiente muy versátil y que nunca pasa de moda.

En Ok Silver podrás encontrar una gran variedad de pendientes de aro dorados, desde los más clásicos hasta los de últimas tendencias.

PENDIENTES DE ARO DORADOS

pendientes de aro de plata de ley
Aro de plata de ley
Para los fans de los aros. Nada mejor que hacerte con unos pendientes de aro de plata de ley. Calidad y diseño, todo en uno.
aros con colgante
Aros con colgante
Pequeños, medianos y delicados pendientes de aro con colgantes, de estrellas, lunas, cruces y mucho más.
aros canarios
Aros canarios
De nuestra tierra, los aros canarios son una antigua joya que posee toda la esencia de las Islas Canarias.
pendientes dorados
Pendientes dorados
Nuestros pendientes dorados están llenos de elegancia y clase. Tenemos una gran variedad de diseños, descúbrelos.

Aros chapados en oro para ellas

Nuestros pendientes de aros dorados son unos pendientes de aro de plata 925 bañados en oro de 18K. Esto significa que nuestros pendientes de aros dorados son unos pendientes de alta calidad que podrás ponerte para cualquier ocasión o circunstancia.

Como ya sabrás, en Ok Silver tenemos una gran variedad de diseños y chapados. Por eso, si te has fijado en algún pendiente dorado pero te parece demasiado también puedes encontrar entre nuestros diseños, pendientes de aros bañados en oro rosa. Estos pendientes bañados en oro rosa son pendientes con un ligero color rosado. Un bañado que se ha popularizado mucho en el s. XXI y que aporta otro tipo de elegancia, sin duda son unas piezas de joyería muy cautivadoras.

Los diseños de nuestros pendientes son de lo más novedosos, aunque también podrás encontrar los clásicos pendientes de aro dorado si no te atreves a llevar los diseños más actuales. Nuestras piezas únicas y singulares te sorprenderán y harán que no sepas cual elegir. Minimalistas y modernos nuestros pendientes de aros dorados te enamoraran.

pendientes aro mujer
Las Palmas de Gran Canaria, España