OKREBAJAS: -10% en toda la web y un -20% en artículos seleccionados

PENDIENTES MULTICOLOR

Los pendientes multicolor o pendientes multicolores son unos pendientes de color muy especiales. Unos pendientes de colores que te sorprenderán por sus formas y detalles. Añade ese plus de color a tus looks con nuestros pendientes multicolor y consigue un aspecto más alegre y vivo. Descubre todos nuestros diseños en pendientes de color.

PENDIENTES MULTICOLOR

pendientes de plata
Pendientes de plata de ley
Descubre todos nuestros pendientes de plata de ley. Encontrarás desde los diseños más clásicos a los más originales y transgresores.
ear cuff
Ear cuffs
Los Ear cuff son un tipo de pendientes que tienen como función principal unir el lóbulo de la oreja con el cartílago.
ear jacket
Ear jackets
Los Ear Jacket son esos pendientes que abrazan el lóbulo por la parte de atrás de la oreja. Sus diseños son muy originales.
pendientes de perlas
Pendientes de perlas
Un clásico que nunca pasa de moda. Si eres de las que no arriesgan y siempre quieren acertar, estos pendientes son para ti.

Los pendientes de color más deseados

Los pendientes de colores son uno de los tipos de pendientes más bonitos que podrás encontrar en nuestra página. En Ok Silver tenemos una gran variedad de modelos de pendientes de color, unos pendientes que se caracteriza por el color de sus circonitas. Brillantes, luminosas y llenas de color así son nuestros pendientes de color o pendientes multicolores. Nuestros pendientes de color o pendientes multicolor poseen unos diseños variados y actos para todo tipo de estilos.

Dale un toque de color a tus orejas con nuestros pendientes de color o pendientes multicolor, todos nuestros pendientes son de plata 925 con circonitas de colores. La plata 925 es un material de común utilización en joyería ya que es un material duradero y resistente. Combinado con las circonitas de colores tenemos unos pendientes de gran belleza y sofisticación.

pendientes dorados
Las Palmas de Gran Canaria, España