Pendientes de plata de ley 925 bañados en rodio de imperdible

Referencia: 39-3031

19,45 €
Detalles
Pendientes de plata de ley 925 bañados en rodio con forma de imperdible de 13 mm x 6 mm (alto por ancho) y cierre de presión.
Material
Plata Rodiada
Color
Plata
Cierre
De Presion

+ Cuidado de joyas

OKsilver se compromete a ofrecerte materiales de calidad pero las joyas hay que cuidarlas. Ten en cuenta estos detalles para mantenerlas en su mejor versión:
  • Evita exponerlas a químicos corrosivos (p.e.j perfume y/o productos cosméticos. Las dañarán)
  • Quítatelas al bañarte o nadar. No las tengas en contacto con cloro arena o mar, ya que se deteriorarán, sobre todo con cloro.
  • Evita hacer deporte con ellas para alejarlas del químico del sudor y evitar golpes.
  • Quítatelas para dormir y evitarás daños de forma accidentada.
  • Y muy importante. Guarda las joyas en un lugar seco, fresco y limpio. Evita temperaturas extremas y aléjalas de la luz solar.
  • Los cuidados más especiales son para las joyas de plata de ley 925 bañada en oro. En general, las joyas de plata de ley 925 bañadas en rodio son más resistentes, pueden mojarse en la ducha, pero recomendamos secarlas bien y no hacerlo en exceso para que no tengas que limpiarlas.
Cantidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Pendientes pequeños con imperdible

Los pendientes mini o pendientes pequeños no pueden faltar en cualquier joyero. Y ahora con la tendencia de llenar tu oreja de pendientes todavía menos. Por eso tienes que hacerte con básicos sencillos y otros más divertidos. Como los pendientes imperdibles de plata.

Un diseño que ha ocupado muchas listas de tendencia en las revistas ya que recuerda a aquellas épocas en la que se hacían joyas con elementos que tenías por casa. Atrás han quedado ya esos momentos porque ahora tienes los pendientes imperdibles de plata de OKsilver que con su diseño minimalista podrás incluir en tus combinaciones de pendientes de plata.