A todas nos gustan las joyas, ya sea una bonita gargantilla, un anillo especial, una pulsera con encanto o bien unos pendientes espectaculares que le den ese extra de estilo a tu look.

Pero es cierto que a veces nos entran dudas de cuál es el complemento que nos va mejor con nuestro look, y sobre todo, si hablamos de ropa con colores que son muy llamativos.

Por ejemplo, ¿sabes qué pendientes combinan mejor con un vestido rojo? Aunque parezca mentira, una de las preguntas que más nos hacéis es qué pendientes pegan mejor con un vestido rojo. Un color arriesgado que no muchas se atreven a ponerse por lo llamativo de este color, pero que una vez te lo pones es un color vibrante y que te llena de luz. Por eso, añadirle a tu vestido unos pendientes adecuados, será la nota final para un look de 10.

Pero tranquila que ahora mismo te vamos a dar unas cuantas opciones para que puedas deslumbrar con tu vestido rojo y tus pendientes de OKsilver

¿Qué significa llevar un vestido de color rojo?

El color rojo es uno de los colores más llamativos y que más fuerza transmiten. Y es que es un color que atrapa todas las miradas. Un color tan llamativo que puede dejar impactado a un gran diseñador como Valentino. Estando en Barcelona, Valentino, vivió un momento con este color que nunca olvidó. 

“Viví uno de los mayores shocks de mi vida en Barcelona: como estudiante fui invitado a la Ópera de Barcelona y, cautivado, vi a una mujer con cabello gris en uno de los palcos, muy hermosa, vestida de terciopelo rojo. Entre todos los colores usados ​​por las otras mujeres, se veía única, aislada en su esplendor. Nunca la olvidé. Ella se convirtió en la diosa roja. Fabulosa. Creo que una mujer vestida de rojo siempre es magnífica. Es la imagen perfecta de la heroína en medio de una multitud».  Relataba Valentino sobre este color. Posteriormente se convirtió en el maestro del color rojo, que pasó a denominarse rojo valentino, mundialmente conocido.

Llevar un vestido rojo es señal de ser una mujer fuerte y segura de sí misma. Es un color atrevido que llamará la atención sí o sí. Por lo que si quieres pasar desapercibida con este color no lo conseguirás. Este color transmite calor, peligro, poder, pasión y fortaleza.

¿Qué pendientes pegan con un vestido rojo?

Si una cosa tenemos clara es que las joyas doradas han venido para quedarse, y más ahora que llega el buen tiempo y podemos lucir nuestras joyas doradas con un bonito moreno de piel. Por lo que sí, vamos a recomendarte pendientes de plata 925 bañadas en oro. Un complemento ideal que llenará de brillo y de luz a tu vestido rojo. 

Os vamos a enseñar nuestras propuestas para cada estilo de vestido con los pendientes que más nos pegan con ellos. ¡Sigue leyendo!

Pendientes dorados y vestido rojo cruzado

Uno de los vestidos más “it” de la temporada es el vestido rojo cruzado con tela satinada tipo blazer de Zara. Una opción para esas noches de verano fresquitas. Este vestido satinado cruzado tiene cómo detalle unos frunces en la cintura marcando la silueta.

Te damos tres opciones de pendientes dorados que creemos que irían ideales con este vestido. Ideal combinarlo con nuestros pendientes dorados, todos de plata de ley 925 bañados en oro con circonitas.

Pendientes de aros con colgante para vestido rojo asimétrico

¿Un vestido fresquito con nuestros best seller en aros con colgantes? ¿Por qué no? Un vestido rojo corto con tirante asimétrico, diseño de frunces y silueta ajustada de Pull and Bear para esos planes de verano en los días calurosos con un toque especial con estos pendientes.

Estas tres propuestas de aros con colgantes, que os hacemos son ideales. Pendientes de aro mini cruz de plata de ley 925 bañados en oro con cruz las circonitas negras dan un toque especial a la joya. Las joyas de serpiente están a la orden del día, por eso hemos incluido estos pendientes aro Egy Snake y otra de las tendencias actuales las joyas con perlas, modernas y originales, como los aros de plata de ley 925 bañados en oro con perlas cultivadas y circonitas. Un vestido rojo sin mangas, para un verano fresquito y lleno de brillos.

Pendientes de aro dorados y vestido rojo babydoll

Un vestido popelín rojo con corte babydoll de Stradivarius con aros dorados. Para ese toque diferente que aportan siempre los aros dorados. Un verano a todo color.

Teníamos que poner los pendientes de aro arena de plata de ley 925 bañada en oro con este vestido, ya que son unos aros muy especiales y resultones que encajan perfectamente con este estilo de vestidos. No son nuestros únicos pendientes especiales, también tenemos los pendientes de aro Tube o nuestros aros Trenzado todos de plata de ley 925 bañada en oro. 

Pendientes de aro canarios y vestido rojo vaporoso

Los aros canarios, nuestros pendientes más especiales. Representan una parte muy importante de nuestra cultura canaria. Por eso hemos querido incluirlos en estas propuestas, ya que son unos pendientes preciosos y llenos de canariedad.

Los pendientes de aro canarios son un diseño muy nuestro. Tenemos desde los clásicos hasta los más modernos que hemos querido darle un toque con un baño en oro. Perfectos para deslumbrar en tu día a día.

No nos puede gustar más nuestros diseños de aros canarios bañados en oro, con un bonito vestido rojo corto vaporoso con volantes de Zara

Pendientes dorados para vestido rojo lencero

Si quieres darle un toque especial a tus looks de noche, tienes los Ear cuff, Ear jacket, pendientes trepadores. Combínalos con un vestido lencero satinado de Zara. ¡Un look perfecto!

 

¿Un toque rockero pero elegante es posible? Creemos que estos ear cuff son una prueba de que es posible, de plata de ley 925 bañados en oro con aro y circonitas. Nuestros pendientes trepadores Nori de plata de ley 925 bañados en oro con circonitas no dejarán indiferente a nadie y los Ear Jackets con estrella polar son de lo más vistosos y elegantes.

¿Quieres más ideas?

Nuestro Bonus Track:

Si eres de las fans de los agujeros y tienes más en tu oreja que el primero apúntate estos pendientes. Para que ningún agujero de la oreja se quede sin decorar.  Descubre todos nuestros pendientes sueltos y decora toda tu oreja.

No dudes en descubrir más diseños de pendientes para mujer. ¡Te encantarán!

Suscríbete a nuestra newsletter

Entérate de todas nuestras novedades.