ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 30€ EN 3-5 DÍAS LABORABLES DESDE SU ENVÍO (CANARIAS A PARTIR DE 20€ EN 1-3 DÍAS)

COLGANTES CIRCONITA

Si buscas brillo y sofisticación, los colgantes con circonitas son para ti. Las circonitas ya no son algo inalcanzable. Encuentra colgantes con circonitas modernos, divertidos y elegantes a un precio muy asequible. Adornarás tu cuello de una forma única con colgantes con circonitas blancas o de otras tonalidades.

COLGANTES CIRCONITA

Colgantes punto de luz
Atrae todas las miradas con nuestros colgantes punto de luz .
Colgantes de iniciales
Unos colgantes llenos de brillo y detalles que no te dejarán indiferentes.
Colgantes dorados
Con este brillo especial destacaras entre los demás.
Colgantes de plata
No te pierdas todos nuestros colgantes de plata de ley.

Elegantes colgantes de circonitas

Los colgantes son un complemento estrella dentro de la joyería para mujer. Uno de los diseños más bonitos son los colgantes con circonitas, ya que tienen un brillo y un acabado muy especial. Las circonitas le dan al colgante una característica única, ya que podemos jugar en el diseño del colgante de circonitas y colocarlas en sitios concretos de este. La circonita blanca siempre ha estado presente en colgantes de circonitas muy sofisticados y de un precio muy elevado. Nosotros hemos querido hacer colgantes de circonitas modernos, incluyendo esas simbologías que tanto adoras, dándole un toque más elegante con las circonitas blancas.

Para las más alegres, también incluimos las circonitas de colores en nuestros diseños de colgantes de circonitas. Así, darle un toque de alegría a nuestros looks con colgante de circonitas será muy fácil. Uno de los ‘best sellers’ es el colgante de árbol de la vida con circonitas de colores, que tenemos en dos tamaños diferentes. ¿Serás tú la próxima en hacerte con uno?

colgante circonitas
Las Palmas de Gran Canaria, España